PREGUNTAS FRECUENTES

·       ¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO ADQUIRIDO EN www.priceshoes.com.co?

Cambiar un artículo comprado en www.priceshoes.com.co es muy sencillo:

o   Dispones de 15 días contados a partir de la fecha en que recibas el producto para realizar el cambio de tu compra.

o   Puedes cambiar la talla o color del producto. Si prefieres un cambio por otro artículo diferente deberás primero realizar el pago por la diferencia del valor (en caso de que exista).

o   Acércate a una tienda Price Shoes con la factura de compra y la cédula del comprador. Recuerda que el producto debe estar en perfecto estado, con las etiquetas y empaques originales.

o   Si decides solicitar el cambio desde priceshoes.com.co escríbenos a   servicioalclienteweb@priceshoes.com.co.o contáctanos a través de WhatsApp al número de celular +(57) 300 622 75 48 y cuéntanos que artículo quieres cambiar, la talla, modelo o color por la que te gustaría cambiarlo. Debes hacer llegar el artículo (en perfecto estado, con las etiquetas y empaques originales) y asumir el costo del flete de envío del producto que deseas devolver, en un plazo no superior a 10 días después de realizada la solicitud. Una vez recibido te enviaremos el nuevo artículo de manera GRATUITA (Sólo aplica para compras nacionales excepto San Andrés y Providencia).

Si el motivo para realizar un cambio es porque el producto enviado no corresponde a el que solicitaste por la página, nosotros corremos con los gastos de transporte

Los cambios se deben realizar por productos de igual o mayor valor ya que no se genera devolución de dinero por este concepto. Debes tener en cuenta que este procedimiento es únicamente para realizar cambios, si tu producto presenta algún defecto de fabricación o material debe realizar el procedimiento de garantías.

Ten en cuenta: 

o   No se podrá hacer más de una solicitud de cambio simultáneamente para el mismo artículo.

o   El plazo para devolver el producto inicial es de 10 días a partir de la solicitud del cambio. Si transcurrido el plazo no lo hemos recibido no garantizamos la disponibilidad del nuevo artículo que habías seleccionado.

o   La opción de cambio estará sujeta a la disponibilidad de los productos.

o   Los productos en promoción podrán ser cambiados por talla o referencia. Si el cambio se realiza por un producto diferente al adquirido y/o por el mismo artículo en un color no publicado en la promoción se deberá pagar la diferencia.

·       ¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO ADQUIRIDO EN PRICE SHOES?

o   Los productos de línea adquiridos en nuestros puntos de venta que no hayan sido usados podrán ser cambiados durante los 15 días posteriores a la fecha de compra, presentando siempre la factura de venta. Los productos deben estar en perfecto estado, con las etiquetas y empaques originales.

·       ¿APARECEN EN EL CATÁLOGO DE SU SITIO WEB TODOS LOS PRODUCTOS QUE HAY EXHIBIDOS EN LOS ALMACENES?

o   Los artículos que publicamos son una selección de los que están exhibidos en los puntos de venta para que nuestras clientas conozcan las tendencias de moda, los colores y materiales de cada temporada.

o   Nuestra tienda virtual tiene algunos productos exclusivos que no se encuentran en las tiendas físicas.

·       ¿CÓMO PUEDO COMPRAR POR INTERNET?

o   El proceso de compras a través del sitio Web se inicia escogiendo la referencia y la talla deseada, debes seleccionar el botón Añadir al carrito; luego debes ir al carrito y seleccionar el botón Ver carrito, seleccionar en Finalizar compra. Debes escoger cómo deseas realizar la compra: Como invitado (No debes iniciar sesión y se irá directo a los detalles de facturación y envío) o con tu usuario (Ingresa tu usuario e irá directo a la facturación, permitiendo modificar únicamente la dirección de envío) debes luego escoger el medio de pago con el que deseas realizar la compra:

        Dirección: Deberás ingresar la dirección exacta y ciudad de destino

        Pago: Podrás seleccionar el método de pago

        Consignación en efectivo: A nuestras cuentas Bancolombia o Davivienda.

        Para pagos por efecty, baloto, epayco: Por nuestra línea whatsapp de brindaremos el link para que realices el pago de tu compra.

·         ¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS PRICE SHOES?

o   En alguno de nuestros puntos de venta ubicados en los Departamentos de Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas. Puedes consultar la ubicación de los distintos almacenes en el botón Visítanos ubicado en el menú principal.

o   Puedes adquirirlos a través de nuestro catálogo virtual en www.priceshoes.com.co

·       ¿PRICE SHOES OFRECE GARANTÍA EN SUS PRODUCTOS?

o   Price Shoes trabaja permanentemente para ofrecer productos de excelente calidad. Excepcionalmente se presentan problemas con los materiales y/o la mano de obra, por lo cual Price Shoes garantiza sus productos por dos meses contados a partir de la fecha de compra.

o   Presenta el producto en cualquiera de nuestros puntos de venta, donde será tramitada tu solicitud de garantía o contáctanos al + 57 300 622 75 48.

o   Es importante que tengas en cuenta que el producto debe cumplir con todas las condiciones para que sean aceptadas como garantías. Si no cumple con estas especificaciones, el producto no será válido como garantía, y por ende será regresado a tu dirección.

o   Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, PRICE SHOES tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para seguir con el proceso de garantía.

 

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse