Price Shoes Tacon Para Dama 962CR67CAMEL

$69.930 (impuestos inc.) $99.900
Reduced price-30%
Color
  • CAMEL
Shoes Size
En Stock 1 Artículo
En nuestra tienda contamos con certificado SSL
Referencia:
962CR67CAMEL
Description

Este elegante tacón bajo para dama , de color Camel, es la personificación de la gracia y la sofisticación. Con su capellada sintética, forro sintético y suela sintética, altura de tacon de 6.5cm,este calzado no solo promete un estilo inigualable sino también una comodidad excepcional. El diseño atemporal se presta maravillosamente para ocasiones especiales y eventos formales; imagina deslizarte en estos tacones para una boda al aire libre o un cóctel elegante. La versatilidad del blanco permite una combinación armoniosa con una amplia gama de colores y estilos de vestimenta. Ya sea que optes por un vestido flotante etéreo o un conjunto más estructurado, estos tacones serán el complemento perfecto.

Cuidados del Calzado
Limpieza Regular: Mantén los zapatos limpios frotándolos suavemente con un paño húmedo y evita sumergirlos completamente en agua.
Evitar la Exposición Prolongada al Sol: Guarda los zapatos en un lugar fresco y seco para mantener la integridad del material sintético.
Uso Adecuado: Evita usar estos tacones en terrenos irregulares o actividades intensas para preservar su forma y estructura.
Almacenamiento: Guarda los zapatos en un lugar ventilado y evita apilar otros objetos sobre ellos para mantener su forma.

Detalles del producto
962CR67CAMEL

Referencias específicas

ean13
1000006006

Ajustes

Menú